Soluciones on-line y comercio electrónico para emprendedores y pymes.

Te proveemos las aplicaciones y los servicios necesarios para que puedas gestionar tus emprendimientos en-línea de forma fácil y sencilla.

Spingoo thumbnails two-shapes 512x512 px

Soluciones a tu medida

Te proveemos las aplicaciones y los servicios necesarios para implementar tu tienda on-line para que tu emprendimiento se ubique a la vanguardia en el mercado. Así de sencillo.

Inicia tus ventas inmediatamente

Tendrás la página landing para tu tienda, evento o proyecto casi inmediatamente luego de suscribirte al plan de servicio.

Soporte de Primera

Te ayudamos a encaminar tu proyecto de ventas on-line. Nuestro equipo de soporte te brindará la asistencia necesaria en cada paso del proceso.

La Familia Spingoo

La familia Spingoo de productos y servicios incluye soluciones para comercio on-line en una plataforma fácil de utilizar y con una infraestructura completamente escalable.

Spingoo TIENDA

Site integrado con funciones de e-comercio para ventas on-line. Cuenta con pasarela propia que le permite a tu empresa poder contar con los recursos necesarios para competir con ventaja en el mercado actual.

Spingoo TICKETS

Si deseas vender entradas en tu sitio web con o sin butacas numeradas y que tus compradores puedan adquirirlas anticipadamente en forma digital, Spingoo TICKETS es la solución ideal para festivales, conciertos, obras de teatro, shows musicales, seminarios, eventos deportivos y otros, Spingoo TICKETS es una solución a medida.

Spingoo EVENTOS

Si deseas publicar tu evento en una página landing y, darle promoción y cobertura adecuada, Spingoo EVENTOS es exactamente lo que buscas. Ideal para conferencias, seminarios, cursos, shows, festejos de fin de curso, y muchos otros tipos de eventos.

Spingoo PDV

Aplicación de Punto de Venta integrada para cualquier tienda Spingoo. Respuesta rápida, fácil ejecución, simplemente lo que necesitas para atender las ventas directas a tus clientes.

Características​

Los servicios de Spingoo te brindan la seguridad necesaria para poder operar en forma continua y sin problemas.

Alojamiento en AWS

Las aplicaciones y la plataforma de Spingoo están alojadas en una red segura de alto performance en Amazon Web Services (AWS).

Seguro

Cada página landing esta bajo una capa segura HTTPS configurada por defecto.

Diseño flexible

Las páginas landing están diseñadas de manera que se puedan efectuar modificaciones con facilidad y en forma rápida.

Backup diario

Duerme tranquilo sabiendo que el backup diario mantiene tu información segura.

Búsqueda optimizada

Las páginas landing estas optimizadas para SEO por defecto, y contienen la configuración para Google Analytics.

Complementos y Aditivos

Complementos opcionales y aditivos para cubrir tus necesidades especiales y extender las funciones, disponibles desde el inicio.

Comienza a Vender

Únete a las empresas que ya utilizan Spingoo para vender sus productos en línea. Únete y se parte de la revolución del comercio electrónico en República Dominicana.

Soluciones on-line y comercio electrónico para emprendedores y pymes.

Registra tu correo electrónico (email) para poder enviarte información sobre los servicios de Spingoo.

Spingoo RD, 2019 © Todos los derechos reservados.