SPINGOO EVENTOS

Si deseas publicar tu evento en una página landing, y darle una promoción y cobertura adecuada, Spingoo EVENTOS es exactamente lo que necesitas. Ideal para conferencias, seminarios, cursos, shows, festejos de fin de curso, y muchos otros tipos de eventos. Spingoo EVENTOS es una solución a medida.

Que es Spingoo EVENTOS?

Spingoo EVENTOS es una página landing que aloja los detalles de tu evento con la ventaja adicional de poder recaudar los fondos, cuotas o entradas a través de una pasarela de pago propia en una cuenta de Banco asignada.

Además te proporciona una tienda online para tus accesorios, camisetas, gorras, etc, artículos relacionados con el evento.

Spingoo EVENTOS cuenta con una aplicación de inicio en el escritorio de tu dispositivo móvil.

Pasarela Propia

Spingoo EVENTOS utiliza tu propia cuenta con la red ATC para configurar tu pasarela de compras para transacciones on-line, con lo cual recibes directamente en tu banco los fondos por ventas efectuadas desde tu página del evento.

Alojamiento en AWS

Las aplicaciones y la plataforma de Spingoo están alojadas en una red segura de alto performance en Amazon Web Services (AWS).

Formularios personalizados

Cada uno de tus eventos es especial. Recopila información relevante sobre tus compradores y asistentes con formularios personalizados de la manera más sencilla posible.

Tienda de productos

Spingoo EVENTOS incluye una tienda donde puedes comercializar diversos productos relacionados al evento.

Costo del servicio

SETUP — Para dar de alta, crear, y configurar tu evento con Spingoo EVENTOS debes abonar un pago único de Bs. 285.00

Excelente servicio. Hemos podido organizar la recaudación de fondos para organizar la fiesta de promoción utilizando Spingoo EVENTOS en solamente una semana.

Rodrigo Amaya Q.
2018

REQUERIMIENTOS

  1. Cuenta en Red Enlace ATC – Spingoo TICKETS requiere de configurar una pasarela de compras en base a tu cuenta de Red Enlace ATC. Antes de contratar el servicio Spingoo TICKETS, asegúrate de inscribirte y abrir tu cuenta en Red Enlace ATC.   → Ver página