Spingoo TIENDA acepta la pasarela de pagos de CardNET

La pasarela de pagos de CardNET ahora funciona en la plataforma de e-comercio y ventas on-line de Spingoo. El servicio Spingoo TIENDA es compatible con la pasarela de CardNET, tanto en el ambiente de escritorio (desktop) como en las aplicaciones móviles (Apple iOS y Google Android).

Para que la pasarela de pagos de CardNET funcione correctamente en tu aplicación PWA (Progressive Web App) de Spingoo TIENDA, debes utilizar las versiones mas recientes de Apple iOS (12.2) y Google Android (desde la versión 7.0 en adelante).

CardNET es una empresa que brinda servicios de pasarela de pago electrónico, y está a la vanguardia de la actividad comercial on-line, un área en pleno crecimiento en República Dominicana.

Spingoo presta servicios administrados de e-comercio y ventas on-line, con una versátil plataforma que permite brindar soluciones y servicios personalizados en diferentes áreas de necesidades para emprendedores y empresas Pymes.

Visitar el sitio de CardNET
Visitar el site de Spingoo TIENDA

Spingoo TIENDA es un servicio prestando por Spingoo. Todos los derechos reservados.

Soporte al Usuario

Ingresa en tu cuenta Spingoo para solicitar asistencia.

Contactar a Ventas

Cualquier pregunta que tengas sobre los productos y servicios de Spingoo.

Artículos relevantes

Ayuda
spingoo

Pasarela de compras

Los servicios de Spingoo que contienen una tienda on-line requieren de configurar una pasarela de compras en base a tu cuenta en cualquiera de los bancos nacionales de República Dominicana y una cuenta merchant con un proveedor autorizado. Antes de contratar cualquiera de los servicio Spingoo que requieren una pasarela de compras, asegúrate de normalizar tu cuenta bancaria y su merchant correspondiente.

Leer Más >>

Soluciones on-line y comercio electrónico para emprendedores y pymes.

Registra tu correo electrónico (email) para poder enviarte información sobre los servicios de Spingoo.

Spingoo RD, 2020 © Todos los derechos reservados